REA

jueves, 4 de febrero de 2010

¿Que sabor tiene?



Bueno como en uruguay tenemos varios ríos, pero ¿cual es la causa de que a la gente le guste ir?
Muchos van para pescar, otros para bañarse, pero el tema es, que contiene esa agua de seguro esos peses están tan contaminados que cuando los comes sentís hasta los pedazos de plástico y algún soretito humano te debes de tragar mientras lo masticas, bueno mientras te bañas al ser oscura el agua no te das cuenta pero flotando a media altura nomas, está llena de tronquitos de esos que expulsamos los "humanos" y esa agua esta llena de cloro o comunmente llamada, orina.
La ultima vez que me bañé en un río pesqué un "pez kk" y tome mas de 5 litros de agua con cloro, y los sabores del agua no eran para nada agradables, tenia una combinación de, mugre corporal, guisos de noches anteriores, asados de mediodia, y algun desayuno de polvo mañanero...
Lo más lindo del río, es la tranquilidad, exepto los días de lluvia que se te inunda todo y tenes que salir corriendo para no perder nada... o quedarte a mirar como el agua te afana todo...

Espero que para cuando decidas ir a un río, lo pienses mucho, de seguro con las cosas que escribí te daría un poco de asco bañarte en cualquier río, lago, tajamar, arrollo, o hasta en la playa.


*Texto escrito por FiLº
*Lo único gracioso de mis textos son el final, porque siempre escribo que no tengo los derechos de autor reservados, pero tengo mi propia empresa, Filº Corporation que reserva todos los derechos de autor de los textos que aparecen en el blog.

No hay comentarios: