REA

jueves, 24 de diciembre de 2009

Querido Papá Noel



Hola, de seguro todos conocen a Santa Claus, Papá Noel, o también llamado “el gordito que trae regalos” y siempre nos dicen que no existe, solo porque no trae regalos, bueno, la historia es esta…

Hoy le envié un correo electrónico al gordito, (SantaClaus@polonorte.xxx), pidiéndole mis regalos y que esta ves no se olvide de pasar por casa y me respondió diciendo: “Querido Filo, creo que en esta como las anteriores navidades, no he podido llevarle regalos a nadie, debido a que los renos se asustan con los fuegos artificiales, el ruido y las luces les hacen mucho daño por ese motivo no podré dejarte la muñeca inflable que me pediste…”

En conclusión si en el resto de las navidades quieren recibir regalos del gordito, dejen de tirar fuegos artificiales…


Importante:

01- No tirar bombas en las navidades si quieren recibir regalos

02- El correo es falso, es para reservar la privacidad del gortito

03- Santa si existe


Ésta ves lo hago corto porque no hay mucho para decir… Que pases una muy Feliz Navidad


*Creación de mi mente - FiLº

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja est bueno eso filo jejeje y muy bueno el blog que pases lindo bss chauuuu

maria :P